BIENVENIDOS A MI RINCON
Este blog ha sido creado para exponer mis inquietudes, que ire plasmando poco a poco, y para recibir las vuestras.
Un saludo a todos y gracias por vuestra visita.
Kike Canovas

jueves, 18 de septiembre de 2008

RIMA A LOS AMIGOS DEL CHAT

un buen rato yo he pasado
con amigos que he encontrado
y muchos mas que pasare
pues de aquí yo no me iré
conchi y la tita isabel
son como un cascabel
joa,sousa y zalacain
al duende llaman pillín
de dani me he acordado
y por eso me a rimado
si de alguno me he olvidado
espero me hayan disculpado
y me faltaba minue
con esto ya termine

KIKE

1 comentario:

MaRiA dijo...

Jajaja... Ja no me'n recordava de lo bo que ets escriguent!! Aixxx en ses cançons que has compost!! Tens ka rima i l'art a ses venes!!

MOlts de besitos desde mallorca

Maria