BIENVENIDOS A MI RINCON
Este blog ha sido creado para exponer mis inquietudes, que ire plasmando poco a poco, y para recibir las vuestras.
Un saludo a todos y gracias por vuestra visita.
Kike Canovas

domingo, 10 de agosto de 2008

DESDICHADO?

Me repatean esos anuncios que nos venden una calidad de vida que no es tal, y nos hace esclavos del consumo.
La falsa perfección del cuerpo con sus falsos prototipos, que a tantos adolescentes, y personas de todas las edades enferman por esa falsa imagen de perfección. ya esta bien de tanta mentira.
Como puede llamarse cuerpos perfectos si hay que ir contra natura para crearlos, si asta las fotos publicitarias están retocadas.
Hoy me e dado cuenta de que debo de ser muy desdichado pues no lavo con limpin, no bebo repucbul ni coca rabo. no tengo un peugote P.A. Chulear, ni un chalet en Benidos.
Solo tengo dos hijos que me adoran una mujer que me aguanta (que ya es mucho) mi madre, además de amigos , un rincón donde relajarme y mi música.
Y no tengo un cuerpo fanone, mas bien rechoncho y desde hace unos años una barriguilla cervecera y canas, pero a mis 45 años soy resulton je,je.
Pero debo de estar loco pues soy feliz así, rodeado de perfeccion y bellesa,la bellesa del corazon.
El poder del corazon, como diria alguien que acabo de conocer que considero ya mi amigo, espero sea mutuo. asi es mi mi mundo y este mi rincon. KIKE

2 comentarios:

JOAQUIN BRAVO dijo...

KIKE, AMIGO . ERES UN CRACK

Anónimo dijo...

saludos kike.

Referente a este tema tienes razón.
Desde que se inventó la televisión estan intentando cambiar nuestros hábitos alimenticios,antaño saludables,nuestra forma de vestir,nuestros michelines....

En fin:propongo rebelarnos contra la injusticia consumista.

CANIJO PA TOA LA VIDA.

uN ABRAZO.Zalacain