BIENVENIDOS A MI RINCON
Este blog ha sido creado para exponer mis inquietudes, que ire plasmando poco a poco, y para recibir las vuestras.
Un saludo a todos y gracias por vuestra visita.
Kike Canovas

jueves, 7 de agosto de 2008

OLOR A FERIA

No se si es el aire que trae olor a feria, pero desde hace tres días soy de nuevo yo, me siento feliz, con fuerza y ganas de comerme el mundo, algo se a vuelto a encender dentro de mi, un echo personal, conocer a unas gentes, y una simple llamada a las tantas para darme ánimos, sin ni siquiera darse cuenta.
Me han echo salir de mi aletargo, y mi desgana, y darme cuenta que tengo mucho que hacer, y que solo yo era quien me frenaba, y que hay gente que confía y depende de mi, y que no debo dejarme llevar solo por mi propia comodidad y desgana. y es que esta tierra tiene algo especial, que te embruja y te enamora.
Kike
Y como diría Sabina, a esta canción para ser comercial le hace falta un buen estribillo

2 comentarios:

MaRiA dijo...

Ànims desde Mallorca i disfruta de la vida que es tan curta que no ens val la pena viure sofrint.
Molts de Besitos i vos enyoram molt.
Soc una fan del teu blog i que encara que acabi de començar se que em farà passar bons ratos.

MARIA C.

isabel bravo dijo...

me gusta kike,me agrada mol,igue mostrando us sentimientos que son bonitos.un petunet